top of page
portada wix.png

LA GRAN COMISIÓN
"amor por las naciones"

1. ¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA HISTORIA? 

Mateo 28:19-20, Hechos 1:8

 

2. ¿QUÉ PRINCIPIOS ENSEÑA AL  NIÑO(A) ?: 

- Jesús nos dio la misión de ir a todas las naciones a compartir el mensaje del evangelio.

- Todas las personas en cada nación necesitan conocer a Jesús y el mensaje de salvación.

3. APLICANDO LA PALABRA:

- Jesús encomendó y equipó a los discípulos y los nuevos creyentes a ir por todo el mundo a llevar el evangelio, las buenas noticias de salvación a todos. Gracias a la obediencia de los discípulos y el poder del Espíritu Santo el mensaje a llegado a todos los rincones de la tierra, pero aún hay muchos que no conocen a Jesús ¿Cuántas personas conoces que aún no han conocido a Jesús y su mensaje de Salvación? ¿Qué podemos hacer nosotros hoy para poder cumplir con esta misión que nos dejó Jesús?

- Hoy nosotros podemos cumplir con la gran comisión de muchas maneras, como orando cada día por las naciones y su gente, apoyando con dinero alguna obra misionera de nuestra iglesia o siendo nosotros mismos como "misioneros" en todo lugar: con nuestros amigos, en la escuela, con mis vecinos, etc. Si miramos a nuestro alrededor encontraremos muchas personas que necesitan saber que Jesús les ama y escuchar las buenas noticias de salvación.

- Solos no podemos cumplir con la Gran Comisión, debemos hacerlo en compañía del Espíritu Santo. Él nos da la capacidad y el poder para poder ir a las personas que necesitan de Jesús ¡El es nuestro amigo! sólo debemos orar y pedirle nos muestre la mejor manera de poder hablar a otros de Jesús y reflejar su amor.

Estas listo? ¡Manos a la obra!

Hola! En esta sección encontrarás los recursos e ideas que desarrollaremos este tiempo para conocer sobre la Gran Comisión y el mensaje de Salvación que Jesús quiere que todo el mundo pueda conocer. También encontrarás algunas herramientas para que puedan conocer más sobre la importancia de la obra misionera en el mundo y la necesidad que existe en las naciones de Jesús y y así los más pequeñitos puedan comenzar a involucrarse en la obra ya sea con la oración, la ofrenda, apoyando la obra local en su iglesia e incluso comenzar ellos mismos a evangelizar.

Además realizaremos un viaje lleno de aprendizaje por algunas naciones del mundo para conocer otras culturas y realidades para formar en nuestros peques poco a poco un corazón que ame las naciones, su gente y su tierra. Esperamos que todos estos recursos puedan ser una semilla en el corazón de ellos para hacerles mas sensibles al llamado que Dios tiene para con cada uno y la importancia de extender el reino de Dios a todos. Ellos son los PEQUEÑOS DEL REINO! 💛

MINI BOOK  LA GRAN COMISIÓN

Descarga la historia bíblica, imprime, recorta y arma tu minibook coleccionable!

MINI BOOK COLOREABLE - LA GRAN COMISIÓN

Descarga la historia bíblica, imprime, recorta y arma tu minibook coleccionable!

¡VAYAN POR TODO EL MUNDO! - MARCOS 16:15

Láminas del versículo de Marcos 16:15 con el mensaje que nos dejó Jesús: "Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura" y que puedes descargar en formato a color y coloreable.  También puedes plastificar las láminas a color para darle otros usos.

 

COLOREABLE VERSO BÍBLICO

"Vayan por todo el mundo y prediquen el evangelio a toda criatura"

 

¡LAS BUENAS NOTICIAS!

ACORDEÓN "PLAN DE SALVACIÓN"

¿Cuál es el mensaje importante que Jesús quiere que las personas del mundo escuchen? Son las Buenas noticias de Salvación. Jesús quiere que todas las personas del mundo sepan que Él vino al mundo para darnos Salvación a todos de nuestros pecados y darnos VIDA ETERNA❤️ . Jesús quiere que todos sepan que Él los ama, y quiere que conozcan su Palabra, la Biblia, y la obedezcan. 

¡Evangelizar significa contar estas buenas noticias de Jesús a las personas que no le conocen! y este mensaje es el más importante de todos, por eso fue lo ultimo que Jesús les dijo a los discípulos antes de ir ascender al cielo. ¡Que importante es entonces que nuestros peques sepan esta verdad tan hermosa! 

Preparamos un recurso que resume el Plan de Salvación para los niños que puedes descargarlo a color o en su versión para colorear. Para saber como armar el acordeón te dejamos las imágenes abajo para que puedas guiarte. 

Esperamos que el recurso sea de bendición para tus peques, y también pueda ser utilizado para poder ir y evangelizar a otros niños que necesitan conocer a Jesús ❤️

PLANTILLA PARA CALIGRAFÍA

Recurso de 3 plantillas para trazar el verso bíblico de Marcos 16:15. Puedes usarlo con lápiz o plumón con los peques o mejor aún, plastificando cada plantilla para poder usar con marcador de pizarra y usar cuantas veces necesiten. 

 

NUEVO RECURSO (2024): "Mi librito de actividades de: El plan de Salvación"

Hemos creado este recurso gratuito de actividades y coloreables con 11 páginas para imprimir para que puedan complementar con los aprendizajes del plan de Salvación y la Gran comisión. La idea es formar un pequeño libro que puedas unir con corchetes (o un hilo) e ir desarrollando una página por día si así lo desean. Esperamos pueda ser un apoyo ya sea para tus clases de escuela dominical o en tu hogar. 

En nuestras historias de instagram y facebook estaremos compartiendo como iremos trabajando este material con la clase la nuestra iglesia, que luego podrás ver en Historias destacadas de "La Gran Comisión". 

 

¡VIAJE MISIONERO POR EL MUNDO! 

Te invitamos a una nueva aventura con tus peques! Ingresa al enlace para ir a los recursos de "viaje misionero por el mundo" 

OTROS RECURSOS PARA COMPLEMENTAR ENSEÑANZA

JESÚS AMA A LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO

Compartimos aquí estos recursos que se complementan perfecto con el tema de la Gran Comisión. Las actividades de "Jesús ama los niños de todo el mundo" las realizamos con los peques hace unos meses o algo más de un año atrás y ha sido realmente uno de los más hermosos que hemos trabajado. A ellos les gustó tanto conocer sobre otras culturas y niños que al igual que ellos tienen similitudes y diferencias que los hacen únicos y por sobre todo, muy amados por Jesús sin importar de qué continente, nación, cultura o color de piel sea cada uno. Todos son amados por Jesús y Él desea que puedan conocerle ❤️

Abajo de las imágenes está el link para que puedan ir a ver los recursos que hay disponibles para este tema.

 

bottom of page