top of page

¡Mucho más que un hogar bello! Decora tus ambientes con verdades eternas.



¿Sabías que tenemos diferentes diseños de láminas para niños/as y el hogar con motivos Bíblicos? Básicamente hemos llevado la Palabra de Dios a las paredes del hogar al mismísimo estilo de Deuteronomio 11:18-21: "Por tanto, pondrán estas palabras mías en su corazón y en su alma. Las atarán a su mano como señal, y estarán como frontales entre sus ojos. Las enseñarán a sus hijos, hablando de ellas sentado en tu casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Las escribirás en los postes de tu casa y en las puertas de tus ciudades...".


El versículo de Deuteronomio 11:18-21 es un recordatorio del poder de la Palabra de Dios en nuestras vidas y la importancia de transmitirla a nuestros hijos y hemos querido llevar este mandato a nuestros tiempos usando nuestros espacios y muros del hogar como aquellos "postes" que menciona el verso de Deuteronomio.


Este deseo nos ha motivado a crear diferentes diseños con la Palabra de Dios para que puedan ser enmarcados e inundar de una manera hermosa el hogar como una oportunidad de infundir significado y belleza en nuestros espacios con diseños que nos recuerden las verdades eternas que sustentan nuestra fe y valores.


Es así como surgió nuestra cuenta de arte bíblico "Somos Diseñados" a comienzos del año 2018 (2 años antes de Los Peques del Reino) siendo en un comienzo una cuenta de bordados y libretas con diseños que realizábamos junto a un pequeño equipo. Hoy hemos querido digitalizar nuestros productos para que puedan estar al alcance de todos sin importar en que rincón del mundo vivas y llenar de brillo tu Hogar.


Abajo te compartimos algunos de los diseños que tenemos disponibles en nuestra tiendita con algunos de los versos mas significativos para que puedas elegir tu favorito.



DISEÑOS PARA AMBIENTES DE PEQUES

¡Hasta hoy contamos con estos 6 diseños bíblicos para los más pequeñitos! con colores para "ellos" y "ellas". Estos versos apuntan directamente a la identidad y la confianza en Dios.





DISEÑOS PARA AMBIENTES DEL HOGAR

¡Para el hogar los estilos son variados! Te dejamos aquí abajo los diseños que tenemos disponibles para llenar de brillo tu hogar con verdades eternas y promesas súper poderosas. También es una oportunidad perfecta para regalar algo con verdadero sentido a alguien a quién amas.




 

Todos los diseños son únicos y exclusivos de nuestra tiendita compartidos en nuestra cuenta de arte @somosdisenados

528 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page