top of page

10 Biblias para peques (+ 4 años) que no puedes dejar pasar.

Actualizado: 23 ago 2023



Hace un par de artículos atrás compartíamos una selección de Biblias para bebés de 0 a 3 años y ahora hemos traído una nueva selección de Biblias que son realmente maravillosas pero para niños mayores de 4 años o que ya estén iniciando la lectura, para que puedas conocerlas y encontrar la que sea perfecta para ellos.


La verdad es que todas las Biblias son muy bellas y especiales, con ilustraciones llenas de color llenas de enseñanzas y verdades eternas, por lo que queremos compartir contigo la mejor información y facilitar tu búsqueda con esta selección que hemos realizado.


1."Biblia infográfica para niños - actividades" (+6)



Este hermosísimo libro contiene mas de 100 actividades y juegos para entregar las enseñanzas bíblicas de una manera divertida para los peques y que puede incluir también a toda la familia. Contiene diseños infográficos increíbles y llenos de color que representan las ideas, conceptos y los personajes de la Biblia en todo el libro. Todos, sin importar su edad, pueden disfrutar de esta Biblia especial y de aprender jugando.


Características: 18 x 23 cm, 144 páginas, tapa rústica.




2."La Biblia de Valores"



Esta Biblia presenta las historias bíblicas con una pregunta al comienzo que enseñara a los niños a conocer la decisión de los personajes y sus consecuencias tanto buenas como malas. La idea es poder presentar y motivar a los peques que la elección de valores correctos es importante en el camino de la fe y les conducirá a vivir una vida que agrade a Dios. Son mas de 60 historias las que se presentan en esta Biblia, la que contiene ilustraciones para cada historia, una sección de preguntas, reflexiones y oración. En casa tenemos esta Biblia que ya hemos completado con los peques y ha sido una tremenda bendición poder ver sus caritas aprender y conocer la importancia de una decisión. ¡Recomendamos esta Biblia completamente!


Características: 14,5 x 20 cm, 384 páginas, tapa dura.




3."99 historias de la Biblia"


Este gran libro contiene una gran selección de 99 historias favoritas de la Biblia desde la Creación, hasta la vida de Jesús su muerte y resurrección. Su tamaño es bastante grande, de 21,5 x 22 centímetros y contiene ilustraciones maravillosa donde cada historia ocupa una doble página haciendo un total de 196 páginas. ¡Es un regalo perfecto!


Características: 21,5 x 22 cm, 196 páginas, tapa dura.




4."La Biblia para todos los niños"


Esta Biblia esta diseñada especialmente para los niños, con geniales ilustraciones a todo color, tapa acolchada con efectos de brillo en la portada y que contiene las historias mas destacadas de la Palabra de Dios del Antiguo y Nuevo Testamento. Existe también una versión especial para "niñas" de tapa rosada.


Características: 14 x 19 cm, 196 páginas, tapa acolchada.




5."Mi Biblia para cada día"

Esta Biblia contiene 365 historias para niños (especial para niños mayores de 5 añitos) una historia por cada día del año. Incluye en cada página una historia, un versículo clave y notas adicionales para la reflexión guiada. Contiene ilustraciones para cada una de las 365 historias y un diseño artístico de tipo más clásico.

Esta Biblia es una opción perfecta para regalar en época de Navidad y comenzar el año siguiente con un recorrido completo por este maravilloso y emocionante libro que ayudará a tus pequeños a formar el hábito de la lectura de la Palabra de Dios en sus devocionales familiares día a día.


Características: 16,5 x 20 cm, 400 páginas, tapa dura.




6."La Biblia "formando valores"

Esta hermosa Biblia para peques contiene una selección de 60 historias Bíblicas ilustradas a todo color, además de versículos, poemas, definiciones y relatos que guiarán a los peques a conocer y aplicar diferentes valores en su vida cotidiana.


Características: 18, 5 x 28 cm, 247 páginas, tapa dura.



7."100 Historias de la Biblia para niños"


Esta artística Biblia presenta en bellas ilustraciones de estilo clásico las historias bíblicas mas reconocidas de la Biblia. Cada historia e ilustración ayudará a desarrollar la imaginación de los niños al ir conociendo más sobre Jesús, sus milagros y los héroes de la fe que les inspirarán desde pequeñitos. Si duda un regalo maravilloso para hijos o nietos que contará para la eternidad.


Características: 18 x 28 cm, 313 páginas, tapa dura.



8."La Biblia infográfica - Guía épica a Jesús" (+ 6)


La Guía Épica a Jesús de la serie Biblia Infográfica es un espectacular libro lleno de color y de atractivas infografías que revelan a Jesús a lo largo de todas sus páginas, sus milagros, sus enseñanzas, su muerte y resurrección.

¡Es una Biblia que le encantará a toda la familia sin importar la edad!


Características: 22,9 x 26,7 cm, 56 páginas, tapa dura.



9."La Biblia en acción" (+6)

Si tus peques aman los comics de acción, esta Biblia es el regalo perfecto para ellos! Sin duda esta Biblia es una obra maestra, con ilustraciones realistas increíblemente maravillosas y cautivantes realizadas por el artista Sergio Cariello. Un regalo perfecto para los peques mayores de 6 añitos que ya saben leer, o para leer junto a los padres en las noches y emocionarse juntos con cada una de sus historias llenas de colores vivos, iluminación y sombreado dramático que transportarán a cualquiera. Recomendado para todos en un 1000%


Características: 14 x 23 cm, 832 páginas, tapa dura.



10."Biblia Unilit para niños"

Esta bella Biblia contiene una serie de historias favoritas de la Biblia del Antiguo y Nuevo Testamento. Contiene mapas e ilustraciones hermosísimas y muy creativas para cada historia. Un regalo perfecto para que los peques se sumerjan en las historias y verdades bíblicas que serán un recurso valioso en la biblioteca de los peques y mayormente en sus corazones en formación.


Características: 16 x 20 cm, 400 páginas, tapa dura.



915 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page