top of page

Conoce estas maravillosas Biblias para regalar a tus peques desde los 0 a 3 años.

Actualizado: 21 jun 2023



Tener acceso a una Biblia adaptada especialmente para los peques es fundamental para que puedan conocer la Palabra de Dios y las verdades bíblicas a temprana edad. Desde que nuestro hijo mayor tenía 3 meses de edad, adquirimos su primera Biblia y, hasta hoy, han pasado por las manitos de nuestros 3 hijitos tantas biblias como ha sido posible y que sin duda han bendecido muchísimo sus vidas tanto como las nuestras al leerlas y compartirlas con ellos.


Leer la Biblia con ellos es una oportunidad invaluable para nutrir su fe y establecer bases sólidas en su camino espiritual, no importa si aún es muy pequeño para comprender algunos conceptos, pues estás creando momentos que ellos atesoran y alimentan no solo su corazoncito sino su espíritu con verdades eternas.


Es una gran bendición que en la actualidad existan diversas y hermosas Biblias diseñadas para los niños, que capturan su imaginación y los acercan a las enseñanzas de una manera atractiva y comprensible. Es por eso, que hemos querido compartir en este espacio algunas de las mejores Biblias disponibles en el mercado y a un precio accesible para que puedas conocerlas y comenzar a compartir estas maravillosas historias con tus pequeños lectores.



1. "Mi primera Biblia con texturas"


Esta es una linda opción de Biblia con ilustraciones a todo color con textos sencillos y que incluye una textura por página. Es una biblia pequeña que presenta 6 historias bíblicas en hojas de cartón grueso especial para las manitos curiosas y dientes con ganas de querer morderlo todo. Un regalo perfecto para el primer cumpleaños, bautizo o presentación al Señor de tu peque o el de alguien más. Ellos conocerán algunas historias como la Creación, El arca de Noé a Jesús y su resurrección con divertidas ilustraciones que les gustará a todos.


Características: 12 páginas, tapa dura y hojas de cartón.


 

2. "Mi Biblia ilustrada"

Esta Biblia de bellas ilustraciones contiene tapas duras y páginas de cartón resistente donde los peques conocerán a personajes bíblicos como Noé, Isaac, José, Moisés, David, Daniel y Jesús. Además de entretener, este libro les enseñará valores fundamentales como la fe y el amor.

Con esta joya los niños puedan embarcarse en una aventura inolvidable que les llenará de conocimiento y pasión por La Biblia.


Características: 31 páginas, tapa dura y hojas de cartón.


 

3. Biblia "Mira aquí"


Con esta pequeña biblia podrás acurrucarte junto a tus pequeños mientras van aprendiendo la Palabra de Dios con este libro que contiene hermosas y graciosas ilustraciones de sus personajes bíblicos favoritos.

Nosotros en casa aún conservamos la nuestra y los peques la aman, pues cuando más pequeños hubo un tiempo en que papá la leía con ellos cada noche formando parte de la rutina nocturna antes de ir a dormir. Si estás buscando comprar la primera Biblia para ver con tu peque y formar una rutina diaria que le ayude a ir reconociendo nuevas Palabras ¡esta es una buenísima opción!


Características: 20 páginas, tapa dura y hojas de cartón.



 

4. "Mi primera Biblia para memorizar"

Esta es una muy hermosa Biblia, con manilla fácil de agarrar para sus pequeñas manitos donde podrán llevarlas a todas partes. Esta Biblia ayudará a tus peques a desarrollar a temprana edad la memorización de versículos esenciales de la Biblia que recordarán por siempre. Contiene ilustraciones llenas de color, breves explicaciones de cada versículo bíblico y un verso clave para memorizar. ¡Es un regalo perfecto para que se sumerjan en la Palabra de Dios desde pequeñitos!


 

5. "La Biblia para los más pequeños"


Tus peques descubrirán historias asombrosas con esta Biblia como Adán y Eva, El Arca de Noé, Jonás y la ballena, Daniel en el foso de los leones, El nacimiento de Jesús, y muchas más. Contiene un lenguaje sencillo y divertidas ilustraciones que tus peques disfrutarán. Además, la encuadernación es resistente de cartón duro lo cual es perfecta para los más pequeñitos. Sin duda un regalo hermoso para que los niños se sumerjan en las historias bíblicas mas emocionantes.


Características: 16 páginas, tapa dura y hojas de cartón.


 

6. "La pequeña Biblia en rompecabezas"

Esta Biblia contiene 6 grandes historias Bíblicas y un rompecabezas de 6 piezas grandes por cada historia especialmente diseñado para los más pequeñitos. Cada rompecabezas además contiene bajo ellas la ilustración que les servirá como una guía para que puedan armar con mayor facilidad. Ellos conocerán las historia de la Creación, el arca de Noé, David y Goliat, Daniel en el foso, El Nacimiento de Jesús y Jesús sanando a las personas. Esta Biblia es una divertida manera de presentarles la Palabra de Dios donde ellos aprenderán a través del juego. En casa tenemos una versión para niños más grandes de esta Biblia y les ha acompañado durante varios años. Es una opción para regalar muy buena y única que a todos les gustará!


Características: 12 páginas, tapa acolchada y hojas de cartón.


 

7. "Mi Biblia ABC"



Esta Biblia es realmente bella pues presenta un relato de la Biblia y una ilustración de un personaje bíblico con cada letra del alfabeto. Nuestro pequeño Simón la recibió como regalo de sus abuelitos poco antes de cumplir 2 añitos de edad y aún la conversa y recorre cada página para descubrir los personajes y pronunciar el alfabeto que al día de hoy y a sus casi 4 añitos ya lo sabe al derecho y al revés.

Esta Biblia es 100% recomendada, tiene hojas de cartón resistentes y tapa acolchada para las manitos curiosas y algo destructivas como es el caso de nuestro Simón.


Características: 26 páginas, tapa dura acolchada y hojas de cartón.



1050 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page