JESÚS AMA A LOS NIÑOS

AYUDA PARA PADRES:

1. VERSÍCULO DE REFERENCIA: Mateo 19:14

2. ¿QUÉ PRINCIPIOS ENSEÑA AL  NIÑO(A) ?:

- Jesús ama a todos los niños del mundo por igual
y nos bendice. 
- Jesús quiere ser nuestro amigo.
- Aunque sea un niño pequeño, soy importante para Jesús y el me escucha siempre cuando oro. 

3. APLICANDO LA PALABRA: 

- Cuando me sienta solo o muy “pequeño”, debo recordar que Jesús esta conmigo atento para escuchartme y ser mi amigo, pues me ama mucho. 
- Damos gracias a Jesús por amarnos tanto! 

MANUALIDADES

A PINTAR!

Hola familias ❤️ hicimos esta actividad (aunque tuve que terminarla yo al final 😂 seré sincera jaj) que era bastante larga y la comenzamos ayer pintando con tempera (la parte más entretenida para ellos, obvio) y luego armando todo (lo que tuvo que hacer mamá 😂). Estamos aprendiendo sobre el amor de Jesús, y de cómo el ama por igual a todos los niños del mundo sin importar su raza y color.
Aprovechamos también esta semana de orar y explicarles a nuestros hijos que no solo ellos están en casita guardándose sino que todos los niños del mundo están viviendo este proceso de cuarentena y algunos en condiciones mucho más difíciles, por lo que era importante orar y estar confiados en su cuidado, pues por alguna razón, los niños no son el grupo más afectado por esta Pandemia.. y si, ese es un gran motivo para agradecerle a nuestro buen Padre❤️🙏🏻

>>>> Descarga mas abajo la plantilla de dibujos de niños.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 08.13
WhatsApp Image 2020-03-22 at 08.13
WhatsApp Image 2020-03-22 at 08.13
WhatsApp Image 2020-03-22 at 08.13.31
WhatsApp Image 2020-03-22 at 08.13
WhatsApp Image 2020-03-22 at 08.13
1/1

NIÑOS DEL MUNDO

Hoy trabajamos con éstas láminas de niños de diferentes lugares del mundo con sus vestimentas típicas y distintos colores. Aunque las ilustraciones no contemplan a todos los países o continentes (como América del Sur por ejemplo) si logra representar las diversas culturas, y que a pesar de las diferencias, todos los niños son especiales para Jesús y él los ama a todos por igual.

Nuestro hijo mayor (4) esta aprendiendo a orar, y una de las peticiones que siempre tiene presente es pedir por los niños del mundo, los niños pobres o aquellos que sufren. Hoy utilizamos las laminas para orar y así ayudar a nuestro niño a visualizar y entender lo importante que puede ser la oración hacia otras personas que no conoce y como Dios se alegra cuando dedicamos un tiempo para interceder por otros, sobre todo en este tiempo donde hay muchos que estan sufriendo a causa de la pandemia que esta azotando todos los rincones del planeta.

También hemos pintado un mapa del mundo bastante sencillo para ir familiarizándose de a poco con los continentes a partir de los diferentes colores y nos sirvió para ir relacionando las láminas de niños con su lugar de origen. 

Les dejo el link de descarga de las láminas! 

1/1

ACTIVIDADES PARA IMPRIMIR

Encuentra aquí diferentes actividades que puedes imprimir gratuitamente para apoyar la enseñanza bíblica  de esta semana.

Laberinto

Laberinto

Encuentra el camino para llegar a Jesús

Grafomotricidad

Grafomotricidad

Póster

Póster

Verso para decorar y memorizar